header-image

Jefe/a de Mantenimiento - Hotel Club Mac


  • Ubicación: Alcúdia (España)
  • Tipo de Contrato: Temporal
  • Jornada laboral: Jornada completa
  • Sector: Restauración, ocio y turismo
  • Vacantes: 1
  • Disciplina: Técnico

Mac Hotels

En Mac Hotels nuestro principal valor son las personas, valorando muy positivamente la actitud y  la iniciativa. Ofrecemos las herramientas necesarias para que las personas  puedan desarrollarse y obtener el éxito profesional  deseado: ·        Atraemos y gestionamos el talento, para ello hemos mejorado el  proceso de Selección en todas sus fases. ·        Realizamos un proceso de acogida al inicio,  cada persona conoce todo lo referente a su puesto. ·        Tutorización los primeros días de la incorporación. ·        Formación colectiva e individual  Interna y Externa. ·        Planes de carrera. ·        Promociones Internas. ·        Comunicación (portal del empleado).   Si te identificas como una persona Proactiva ( SI siempre te marcas objetivos y metas, tienes  actitud mental positiva, te motiva motivar a los demás y siempre estás en continuo aprendizaje….) y  quieres formar parte del equipo Mac , envíanos tu CV.

Descripción de la oferta

Misión: Realizar de forma cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento de las tareas propias de mantenimiento y servicios auxiliares. Asimismo coordina y supervisa los distintos recursos humanos y materiales para alcanzar el máximo nivel de calidad y satisfacción del cliente.

Tareas y deberes:

Ø  Supervisión, dirección y realización de los trabajos conducentes al mantenimiento de las instalaciones.

Ø  Controlar los trabajos que se encarguen a empresas externas.

Ø  Gestión y resolución de las incidencias y partes realizadas por los diferentes departamentos para garantizar la satisfacción de cliente.

Ø  Dirigir, organizar, coordinar e instruir el personal a su cargo.

Ø  Mantener las relaciones con los diferentes proveedores para el suministro de material.

Ø  Supervisión y evaluación del desempeño del personal a su cargo

Ø  Desarrollar los programas de mantenimiento preventivo y reparaciones vigilando el perfecto funcionamiento de las máquinas e instalaciones.

Ø  Asistir a las reuniones de planificación exponiendo el balance de resultados.

Ø  Colaboración con el resto de otros departamentos y miembros del equipo para la organización efectiva del plan de trabajo.

Ø  Actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.

Requisitos

Estudios mínimos: FP superior en Prevención en riesgos profesionales, FP técnico Superior en mantenimiento industrial o FP técnico en Instalación y Mantenimiento

Estudios adicionales: Grado Ingeniero civil o industrial

Idiomas: Nivel medio de inglés.

Conocimientos informáticos:  Nivel medio de ofimática

Competencias:  Preocupación por el orden y la calidad, comunicación, resolución de problemas, excelencia, orientación a resultados, planificación y organización.

Experiencia laboral:    2 – 5 años en puesto similar.

Requerimientos: Conocimientos de electricidad, fontanería y albañilería, experiencia en obras, carnet de conducir, permiso de trabajo.

Posición cerrada

  • Ubicación: Alcúdia (España)
  • Tipo de Contrato: Temporal
  • Jornada laboral: Jornada completa
  • Sector: Restauración, ocio y turismo
  • Vacantes: 1
  • Disciplina: Técnico